La autopsia de Whitney Houston


Ya se ha publicado la autopsia de la muerte de Whitney Houston y según acaba de hacer público la oficina del forense, Whitney Houston murió ahogada en la bañera por culpa de la cocaína que consumió.

Whitney Houston sufrió un infarto tras haber consumido cocaína, marihuana y todo un cóctel de pastillas por lo que después cayó desafortunada,ente en la bañera produciéndole la muerte, todo esto sucedió en la habitación de su hotel de Beverly Hills.

Whitney Houston sufría de arteriosclerosis, una dolencia que consiste en la formación del placas en las paredes de las arterias que con el tiempo pueden llegar a producir infartos y apoplejías. Los análisis toxicológicos encontraron restos de cocaína y metabolitos, sustancias que quedan en el organismo tras la descomposición de un fármaco, así como de marihuana, xanax, flexeril y benadryl, si bien estas sustancias no resultaron un factor determinante en el triste final de la cantante.

Vía | Vanitatis

3 comentarios
  1. TCDM
    TCDM Dice:

    … Pff Que pena de verdad, ¿Te puedes creer que ha sido la primera vez que he pensado que no sería por drogas? XD Que tonto…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *