Noemí desnuda en la ducha de ‘Gh Brasil’

Menudo paso está teniendo una de las concursantes de Gran Hermano 12+1, Noemí se lo está pasando bomba, creo que es la que más está disfrutando del concurso, entre Alessandro y el brasileño Fael, es la reina del reality, lo malo que seguro que esto le pasara factura tarde o temprano, ahora vienen los argumentos fáciles de que como es una chica es una fresca y si lo hubiera hecho un chico es todo un ligón, pero es lo de siempre, algo de lo que no debemos asustarnos, este tipo de argumentos están más que vistos, yo por mi parte sólo digo que Noemí está aprovechando su paso por la casa como la que más, está jugando sus cartas para cuando salga de la casa, tenga un gran recorrido por los platós, sin duda, la más lista.

Mañana Noemí vuelve de Brasil y sabremos si le cuenta a Alessandro lo bien que se ha llevado con Fael, pero hoy, la noticia es ver a Noemí desnuda, la canaria ha sido la más valiente de todas las concursantes brasileñas, allí tienen una ducha transparente y ella, ni corta ni perezosa, se ha bañado como dios la trajo al mundo.

Vía | Telecinco

4 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    ¡Viva Noemi! Aunque lo está haciendo fatal, sigo conservando la simpatía que tenía por ella desde las primeras semanas de concurso.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *