Marina de ‘Gran hermano 1’ arruinada

Ayer por la tarde estaba viendo la tele y en esos momentos de zapping puse telecinco y ví a una de las concursantes de Gran Hermano 1 en ¡Que tiempo tan feliz! contando que tras doce años de salir de la casa de guadalix está sin trabajo y sin dinero.

Marina Díez, la concursante que entró en la casa con marido y al poco tiempo de salir se divorció, contaba la difícil situación económica por la que está pasando, lleva cuatro años en el paro: “Mi situación ahora es desesperada, un infierno”, “Ahora no hay trabajo, y cuando llego a un trabajo, me focalizan en ‘Gran hermano’ y ni me dan una oportunidad”.

La ex concursante explicaba que cuando salio del reality trabajó mucho, en bolos, teatro e incluso estuvo en una radio de Alicante como locutora en un programa diario, trabajo que le gustó y como ella dice, se le daba bien pero confiesa que se creció mucho y se fue a Madrid para ver si podía tener una oportunidad pero tuvo que volver a Alicante y sólo le dieron un programa de fin de semana, algo que le duró muy poco.

“En la radio me formé y me convertí en una buena locutora. Presentaba ‘Hoy por hoy Benidorm’. Decidí irme porque me vine arriba. Estaba en Alicante y pensé que podría venir a Madrid a buscar en otras radios. Entré en contacto con Sergio Alis y otra gente del medio. No cuajó y volví a Alicante, pero ya al fin de semana”.

Marina cree que la gente piensa que porque haber salido en el primer ‘Gran hermano’ estás forrada y no había comentado su situación hasta ahora porque la gente no piense que ses una fracasada.

“Me compré una casa en 2006, el Euríbor pegó un salto brutal, perdí el trabajo, no pude hacer frente a ello y perdí la casa”.

Ahora sobrevive gracias a su pareja que sí tiene trabajo y gracias a su padre, que siempre está allí, que hay días del mes que ya no puede hacer frente a los gastos y le ayuda. “Tengo teléfono, pero se me acaba el saldo”.

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pero hay trabajos en los que no importa quién eres ni tienes que estar cara al público, es una muestra de las muchas que hay en este país, sólo que ella fue famosa por la televisión durante unos años.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *