Scarlett Johansson: “Me sentí violada”

Últimamente las famosas están revolucionando las redes sociales por publicarse fotos desnudas tras ser hackeado su teléfono móvil, Heather Morris o Christina Hendricks son un ejemplo de que no te puedes fiar de nadie, y es lo que ha estado viviendo Scarlett Johansson desde que se publicaron fotos suyas desnudas, que no se fiaba de nadie.

La actriz se ha sincerado sobre el mal momento que ha estado viviendo después de que un ‘hacker’ piratease su teléfono para publicar fotos de su intimidad, tan mal lo ha llevado que vivía mirando a todo el mundo con desconfianza, incluso amigos suyos de toda la vida pensando quién había sido el traidor que la vendió: “Miraba de reojo a personas a las que conocía desde hace veinte años preguntándome quién era el traidor”, finalmente, este ‘hacker’ lo cogieron y Scarlett se quedó algo más tranquila, aunque confiesa que se volvió paranoica, pero esto le ha servido para comprender que están expuestos a todo: “Fue terrible. Me sentí violada. No era consciente de lo vulnerables que somos; algo de lo que todos estamos tomando conciencia ahora que se pueden piratear los teléfonos móviles”.

Vía | El Mundo

3 comentarios
  1. TCDM
    TCDM Dice:

    Exacto, no creo que haya que tener fotos desnudas en el móvil, es lo peor por que en cualquier momento se te pierde y CHAS!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *