Taylor Swift ha sido la cantante que más ha ganado en 2011

Tán sólo tiene sólo 22 años, pero su éxito como cantante y compositora ya la han asentado en el puesto número uno de la música country y en la lista de los artistas que más dinero ganan, así lo reconoce la conocida Lista Billboard.

Taylor Swift es ganadora de cuatro Grammys y la artista con más ventas de discos en cualquier género durante los últimos 12 meses y por eso ha sido elegida para recibir el codiciado galardón de “Mujer del Año” en el evento “Mujeres en la Música de Billboard 2011”.

Sólo el año pasado la cantante ganó nada más y nada menos que 35,7 millones de dólares (más de 27 millones de euros), una gran fortuna para su corta edad, Taylor Swift es la artista más joven en recibir este honor y viene de recibir además varios Premios Billboard, entre ellos el Top Country Album por “Speak Now“, que ha alcanzado el nivel de ventas “Platino” en cinco ocasiones, según publica Billboard digital.

Vendió casi 2 millones de copias de sus discos en 2011 y consiguió vender más de 7 millones de copias digitales de sus sencillos, además, los 88 millones y medio de dólares (más de 67 millones de euros), que los conciertos de Taylor generaron sólo en Estados Unidos.

Vía | Club Fama

5 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues precisamente he estado viendo esta lista esta mañana, y creo que no tiene que ver mucho con la venta de discos, sino con los conciertos, hay cantantes que no han vendido mucho y han ganado mucho gracias a esto.

  2. TCDM
    TCDM Dice:

    Anda, que fuerte… en la vida pensaría que fuera ella, aunque tiene un público adolescente muy fuerte detrás de ella.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Y si hay una celebritie que literalmente se ha forrado este año, esa es Taylor Swift. Ni más ni menos que 27 millones de dólares parece que ha facturado en los últimos meses la cantante. A que te has quedado muerto, toma y yo. Te lo cuentan todo en El Blog de Famosas. […]

  2. […] Y si hay una celebritie que literalmente se ha forrado este año, esa es Taylor Swift. Ni más ni menos que 27 millones de dólares parece que ha facturado en los últimos meses la cantante. A que te has quedado muerto, toma y yo. Te lo cuentan todo en El Blog de Famosas. […]

  3. […] Y si hay una celebritie que literalmente se ha forrado este año, esa es Taylor Swift. Ni más ni menos que 27 millones de dólares parece que ha facturado en los últimos meses la cantante. A que te has quedado muerto, toma y yo. Te lo cuentan todo en El Blog de Famosas. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *