Iker Casillas y Sara Carbonero se nos casan en julio

Menuda noticia que hoy se ha disparado, Iker Casillas y Sara Carbonero se nos casan, muchas eran las habladurías de que la boda estaba cerca y hoy, de momento, le podemos poner una fecha, aunque sólo sea el mes, así lo anuncia Lecturas en su portada de mañana.

Acordaros de estas fechas, 8 junio al 1 julio, después de estos días se preve que será la boda, justo cuando finaliza la Eurocopa 2012, dónde el guardameta tendrá que estar con la selección Española de fútbol para defender el título conseguido en la celebrada en Austria y Suiza.

Sin duda será la boda del año, desde que Casillas regalase a su prometida un anillo de pedida de la marca Cartier, cuyo importe ascendía a 3.500 euros, toda era esperar la confirmación de la pareja, pero esto aún no ha llegado.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la revista que aún no se han enviado las invitaciones ni han decidido el lugar para la celebración, pero da igual, la prensa estará ahí para poder cazar el momento, y sobre todo, ver el vestido de novia de Sara Cabonero.

Vía | La Cosa Rosa

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *