Lara Álvarez quería llegar virgen hasta el matrimonio

“Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio”, quién no recuerda esta canción xD!! la hemos cantado todos, anda que no!! y mira que sorpresa, gracias a Vertele me he enterado que Lara Álvarez era una de las cantantes del grupo “Los Happiness”, es todo un descubrimiento, además, la que va a ser la cara del Motociclismo en Telecinco, tuvo sus comienzo en otro mítico programa de Antena 3, “Menudo Show”, presentado por Raquel Meroño, dónde Lara quedó en segundo lugar imitando a Janet Jackson.

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues a mi con esta canción me ocurre que en su momento no supe que existía, me enteré años más tarde que había sido famosa en la red y todo eso. Pa que veas XD.

  2. TCDM
    TCDM Dice:

    Jajajajaja Amo a Lauraaa!!! Anda que vaya tema para fomentar el esperar a las relaciones sexuales. Hoy en día, tendrían que ponerla en alguna discotequita XD jajajjaaj Que caras pondrían tod@s.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] «Supervivientes 2018», recién estrenado, colgó en la red social una foto suya donde se ve a la famosa presentadora de televisión subida en una roca, con el mar al fondo, luciendo un bikini y un cuerpazo de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *