Foto de Whitney Houston muerta

Si es que ni muerta va a descansar Whitney Houston de algunos buitres, aunque seguramente muchos agradecerán ver a su diva en cuerpo presente, a mí es que este tema me da mucho repelus, y para satisfacer el morbo y el fanatismo, el diario The National Enquirer ha publicado la foto de Whitney Houston muerta, cosa que no debería alarmarnos ya que no es la primera vez que se publica la foto de un famoso muerto.

No sabemos quién habrá vendido la foto de Whitney Houston muerta metida en su ataúd en su velatorio,o simplemente la prensa estaba ahí, pero nos guste o no, la prensa no tiene escrúpulos para publicar este tipo de fotos, además, también han publicado las fotos que aseguraban de que la hija de la artista, Bobbi Kristina, se escapó del funeral para drogarse con sus amigos, prueba que deja ver como la niña está consumiendo cocaína.

Vía | Alfombra Rosa

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Fotos
Etiquetas: ,

3 Comments to “Foto de Whitney Houston muerta”

Add Comments (+)

  1. Jenny dice:

    Que triste que no respeten esto. A mi también me da repelús.

  2. Andrés dice:

    Esto va a terminar como el corral de la Pacheca, lo mismo hasta las ha filtrado el propio Bobby Brown por algo de pasta.

  3. TCDM dice:

    La imagen de Whitney si es cierta, pero creo que nos están engañando con la niña, Las fotos de Kristina metiéndose coca fueron del año pasado, las puse en mi web hace un año. PEro ahora nos quieren hacer creer que debido a todo lo que ha pasado se está drogando, cuando hace más de un año que se mete de todo. Una pena pero bueno, de tal palo, tal astilla no?

Deja tu comentario