Jennifer Aniston ya tiene su estrella


Está claro que esto de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es de lo mas normal, tarde o temprano casi todos los actores tiene su nombre en esa calle, por lo que tampoco es una gran novedad que Jennifer Aniston tenga su estrella, la actriz es la número 2.462 del Paseo de la Fama.

Acompañada por su novio, Justin Theroux, su familia y arropada por sus fans, Jennifer Aniston recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose así en ser la primera de ‘Friends’ en recibir este honorífico premio, que como no iba a ser menos, la actriz se emocionó: “Es probable que ni siquiera fuera un sueño, era una de mis mayores fantasías. No creo que pensara nunca que yo llegaría a estar aquí. Así que estoy absolutamente agradecida”.

El discurso de agradecimiento Jennifer Aniston fue en un improvisado escenario en plena calle pocos minutos antes de descubrir su estrella, una ceremonia presentada por el actor cómico Adam Sandler dónde se recordó la infancia y los primeros pinitos de Aniston.

Todo el mundo conoce a Jennifer Aniston por su papel de Rachel en ‘Friends’, serie que logró alcanzar un Globo de Oro y un premio Emmy, pero en esta ocasión ninguno de sus compañeros estaban en esta acto tan importante para la actriz.

Vía | QMD!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *