Raquel del Rosario supera un pre-cáncer de útero

Cada día me puedo sorprender con alguna noticia, sea buena, mala o regular, pero nunca me acostumbraré a leer y escuchar este tipo de noticias, cuando de una enfermedad hablemos, sin quererme repetir, cada día nos enteramos de que algún famoso sufre o a luchado contra una enfermedad, hace semanas nos enterábamos de la Leucemia de Concha García Campoy y del tumor de Terelu en el pecho, el lunes del derrame cerebral de María Escario y hoy una de las famosas que está en plena actualidad ha superado un pre-cáncer de útero.

Desde el divorcio de Fernando Alonso con Raquel del Rosario, sin quererlo, la canaria ha estado saliendo en casi todos los medios de comunicación por esta ruptura, pero hoy nos hemos enterado que Raquel del Rosario ha superado un pre-cáncer de útero.

En una entrevista a la revista ‘Elle’, Raquel del Rosario ha confesado que acaba de superar un pre-cáncer de útero y cuenta:

“Es la segunda vez que me pasa. Lo cuento para animar a todas las chicas a que se hagan revisiones para detectarlo a tiempo”. Por eso, con una actitud cargada de optimismo, revela que entre sus planes de futuro no está “ni ser más guapa ni mejor cantante ni nada. Desde hace ya un par de años me he propuesto ser mejor persona”.

Vía | Terra

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Famosas
Etiquetas: , ,

1 Comment to “Raquel del Rosario supera un pre-cáncer de útero”

Add Comments (+)

  1. TCDM dice:

    Uf… no tenía ni idea :S Pobre chica.

Deja tu comentario