Patricia Conde anuncia su boda con Carlos Seguí

Que sí, que sí, que lo de la boda de Patricia Conde va en serio, días después de que comenzaran a sonar los rumores sobre la posible boda entre Patricia Conde y Carlos Segui, la presentadora ha confirmado la noticia a través de su blog oficial.

«Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás».


Patricia Conde adelanta que la boda será sencilla y familiar, aunque la fecha está todavía por confirmar nos promete fotos del enlace, que seguramente sea en Mallorca, de dónde es el novio: «En cuanto pueda, ese mismo día, colgaré una foto, lo prometo».

Esta mañana estaba muy habladora, cosa rara ya que nuca ha hablado de su vida privada, pero hasta nos ha dicho cuando se comprometieron y todo!!

“La boda será sencilla y familiar,..y en cuanto pueda,ese mismo día colgaré alguna foto en este blog,lo prometo. Agradezco muchísimo a pronovias y a Rosa Clará el querer hacerme el vestido pero como ya os he contado, aunque la prensa se ha enterado hace 2 días..la pedida fue hace 2 meses y ya lo tengo todo cerrado. Gracias de verdad”.

En cuanto a Carlos Seguí, Patricia aclara informaciones que se han vertido sobre su novio:

“Carlos NO tiene 32 años sino 36 y no es empresario de la noche ni rico ni tiene ninguna discoteca. Dirige junto con su padre y sus hermanos “la granja” un convento del siglo X que han convertido en museo-restaurante, un agroturismo en la Montaña de Sporlas y un restaurante-espectáculo “Harlem” donde por las mañanas hacen un show de flamenco para los turistas que llegan en los cruceros.Se dedica al TURISMO”.

Pues nada, que nos vamos de bodorrio!!

Vía | Poprosa
Foto | Blog OficialPatrica Conde

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Seguro que pronto saca una línea de vestidos para novias, y no se te ocurra sacar fotos de sus diseños en una página, que te denuncia ipso facto. No la gusta a ella el dinero… vaya que si la gusta.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *