Jennifer López se desnuda para vender su perfume

Podríamos llamarlo valentía el que una mujer de 42 años se fotografié como dios la trajo al mundo, pero lo siento, una mujer de 42 años no tiene la posibilidad de trabajar con buenos profesionales del photoshop como Jennifer López, así cualquiera se deja fotografiar desnuda para promocionar su nuevo perfume, como bien dicen en Terra, con las partes íntimas convenientemente sombreadas y embadurnada en aceite.

Como veis en la foto el resultado es espectacular, este anuncio es para ‘Glowing’,la continuación de su exitoso ‘Glow’, la fragancia número 18 que JLo lanza a su nombre en los últimos diez años y comenzará a venderse a partir del mes de mayo exclusivamente en las tiendas Kohl.

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Claro, es lo malo, ahora todo es photoshop o montajes, puedes quedar perfecta sin problemas, aun así con esa edad me parece fenomenal que les demuestre a otras jóvenes que está mejor que ella. La JLO es capaz de eso y mucho más XD.

  2. TCDM
    TCDM Dice:

    No es ella ni de coña. Esa cintura? Esas piernas tan tan delgadas? Venga por favor.. si Jennifer Lopez a sus 22 años, puede. XD

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *