Fernado y Raquel, tanto monta, monta tanto…

Desde la separación entre Fernado Alosno y Raquel del Rosario, la pareja no había salido tanto en la prensa rosa como en estos últimos días, la semana pasada se daba por hecho que Alonso había reconducido su vida con la modelo Xenia Tchoumitcheva, cosa que él a los pocos días de publicarse la foto lo negaba, y ahora entendemos porqué se molestó el piloto en desmentirlo.


Hoy se sabe que Fernando y Raquel han estado cenando juntos, porque la propio cantante ha colgado una foto en su twitter: «cenando con un futuro (próximo) tuitero». Y, cuando un seguidor le recordó que, según el propio piloto, «quien publica fotos en Twitter no es su amigo ni su novia», ella se apresuró a replicar: «Solo quien lo hace sin su consentimiento».

Yo no entiendo nada, esta pareja nunca han sido amigos de la prensa rosa, no les ha gustado nada participar en este mundo, pero ahora tendrán que aguantar que se les persiga, ya que podría haber una intención publicando estas foto, sea cuál sea, que una matrimonio rompa y a los pocos meses se publique una foto cenando juntos, da mucho de que hablar para que la prensa se interese por ellos.

Vía | Vanitatis

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Famosas, Fotos
Etiquetas: , ,

3 Comments to “Fernado y Raquel, tanto monta, monta tanto…”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    ¿Ah, pero que siguen juntos?

  2. sil dice:

    Que vá, pero al parecer el buen rollo que tienen lo quieren hacer publico, porque si no no entiendo a que viene publicar que has quedado con tu ex para cenar.

  3. Andrés dice:

    Ok, pues vaya calzonazas que está hecha ella, el tío morreándose con otra en una discoteca de Suiza (creo que era allí), y ahora como si no pasara nada. Meloexpliquen.

Deja tu comentario