Que mal esta llevando su divorcio con Ashton Kutcher tras seis años de matrimonio, ha sido un duro golpe para la actriz, en las ultimas apariciones publicas se podía ver a una Demi Moore bastante delgada, pero ya no ha podido más y ha tenido que ser ingresada.
La web de TMZ ha sido la que ha dado la noticia, Demi Moore ha sido ingresada de urgencia por abuso de sustancias, tras este susto, la actriz ha decidido buscar ayuda y será trasladada a una institución para “buscar más ayuda profesional”, en un tratamiento que busca contrarrestar el abuso de sustancias.
“Debido al estrés que sufre en su vida en este momento, Demi decidió buscar asistencia profesional para tratar su cansancio y mejorar su estado de salud general”, dijo su publicista Carrie Gordon en un comunicado.
Todo esto pasó el lunes por la noche, la policía recibió una llamada al número de emergencias 911. Los paramédicos acudieron a su casa de Los Ángeles y, después de atender a la actriz durante una hora y media, la llevaron a un hospital local.
Vía | Cuore







3rd febrero, 2012 a las 2:24 pm
Que pena por su delgadez y abuso de sustancias.
4th febrero, 2012 a las 6:20 am
Madre mía, está esquelética. Mal rollo cuando empiezan así, más que nada porque no suelen remontar nunca otra vez y vuelven a caer cual Lindsay Lohan.