Jennifer Lopez y Marc Anthony explicarán su divorcio en televisión

La televisión nunca dejará de sorprendernos y los famosos de asombrarnos, segura estoy que a partir de ahora Jennifer Lopez y Marc Anthony van a ser modelo para nuevas experiencias televisivas, se abre la vera a una nueva televisión.

‘¡Q’ Viva The Chosen!’, es un programa de Univision, la cadena de televisión en español más grande de Estados Unidos, ha sido quién ha conseguido juntar al ex matrimonio Jennifer Lopez y Marc Anthony que expliquen su ruptura en televisión, es todo un fenómeno en la prensa del corazón.

En principio este programa iba a ser un reality más con dos caras famosas, pero se ha convertido en todo un programón, ya que la pareja va a contar cosas tán personales como lo que les llevó a separarse. Se dice que en el primer programa se podrá ver a los dos contando, de una cercana y natural, los motivos de su ruptura.

Vía | La Vanguardiaal estivo

4 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Y lo peor es que luego pueden inventarse lo que quieran para quedar bien. Lo pondrán todo en plan bonito, cuando lo mismo tuvieron peleas de barriobajeros XD. Quién sabe…

  2. sil
    sil Dice:

    Hombre!! si era un matrimonio perfecto, la ruptura no podía ser menos, la de mentiras que nos contaran, bueno, más que mentir diria yo no contarlo todo.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en una separación con hijos, los que suelen pasarlo peor son los pequeños, sobretodo en estas fechas tan señaladas, donde […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *