Guti anuncia que se casa con Romina Belluscio

“Hola twitteros,os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa. Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos @RominaBelluscio”.

Toma ya, ha si nos hemos enterado esta mañana de que Guti y Romina Belluscio se van a casar, el futbolista ha dejado esa declaración de amor en su twitter, a lo que las primeras felicitaciones de sus amigos no se ha hecho de esperar, sobre todo la de su amigo el batería del grupo Pignoise a quien el futbolista ha pedido que pongan la banda sonora en su enlace. “Tocaríais en la boda?.


Por supuesto que la futura novia también ha proclamado su amor en la Red: “Te amo mi vida!!! y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!”.

Guti y Romina Belluscio comenzaban su relación hace unos meses pero a pesar del poco tiempo que llevan juntos van a un ritmo veloz, estas Navidades el deportista se iba a Argentina para conocer a la familia de su novia y por lo que el mismo cuenta, los hijos de él tienen se llevan muy bien con Romina.

Yo no sé si realmente llegarán a casarse o no, eso es cosa de ellos, lo que si creo es que Guti es un chico muy enamoradizo, le da muy fuerte cuando está con una chica, con su ex, Noelia López, en pocos meses llegó a tatuarse su nombre y todo e incluso cuantan que también le pidió matrimonio.

Vía | El País

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Famosas
Etiquetas: ,

Deja tu comentario