Se nos casa Halle Berry

Dicen que a la tercera va la vencida y la actriz quiere comprobarlo, ya que si realmente se confirmara la noticia de que Halle Berry y Olivier Martínez se han comprometido, este sería el tercer matrimonio de la actriz, la pareja lleva juntos un poco mas de un año, se conocieron en el rodaje de la película ‘Dark Tide’.

Se dice se rumorea, bueno lo cuenta un representante de la firma de joyas Gurhan, que Oliver Martinez le ha pedido matrimonio regalándole un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas estas navidades.


A la espera de que la pareja confirme la noticia, Halle Berry pasaría por tercera vez por el altar, se casó por primera vez con el jugador de baloncesto David Justice en 1992 pero en 1997se separó y lo denunció por malos tratos, después se casó con el cantante Eric Benét en el 2001 pero sólo duró hasta el 2005. La oscarizada actriz tiene una hija, Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Oliver Martinez no ha llegado a casarse pero en la vida del actor francés también han pasado dos mujeres importantes, Kylie Minogue y la actriz española Goya Toledo.

Vía | Objetivo Famosos

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *