Concha García Campoy padece leucemia

Hoy no se habla de otra cosa, la sorprendente noticia de que la periodista Concha García Campoy padece leucemia ha sido toda una expectación de querer saber más sobre el triste tema, la propia periodista ha sido la que lo ha contado en su twitter, ya que después de dejar repentinamente el informativo matinal de Telecinco que ella presentaba por haber estado ingresada estas Navidades, no quería que los rumores le afectarán más o no se asemejen a la realidad del grave asunto y que mejor manera que contralo ella misma, con esta nota, Telecinco informaba de la baja de la presentadora, que se incorporó a la cadena en enero de 2011:

“La presentadora de Informativos Telecinco Concha García Campoy ha sido hospitalizada durante las vacaciones de Navidad debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses”.

Y con mucho valor, la periodista ha puesto nombre a su enfermedad en su twitter, llegando a ser el hashtag #FuerzaConcha es Trending Topic en España

“Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto”, “La energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos”.

Le deseo mucha fuerza y ánimo, cualquier persona que pase por esto debe estar muy rodeada de los suyos.

Vía | Vertele

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *