Christina Aguilera encantada con su cuerpo

Eso es estupendo, que una mujer se sienta contenta consigo misma es lo mejor que hay para sentirse feliz, no estar pendientes de dietas, contar calorías y mirar los ingredientes de cada bote de alimento que compramos es todo un alivio, siempre y cuando no sea perjudicial para la salud y eso es exactamente lo que esta viviendo Christina Aguilera.

Tras su divorcio, el cuerpo de la cantante ha sufrido algún que otro cambio, es por eso que los comentarios sobre su aumento de peso no se hicieron esperar, las criticas sobre sus nuevos hábitos alimentarios fueron el centro de la diana, pero fuera de estar acomplejada, Xtina afirma estar contenta con su cuerpo y que su novio aún más:


«Tengo un novio al que le encanta mi cuerpo. A mí me encanta, mi hijo está sano y eso es lo que me importa», ha confesado, además añade que lo único que le importa en estos momentos es que su hijo este sano y crezca feliz.

Está claro que estar siempre guapa y estupenda tiene su esfuerzo y quizás, no siempre estemos preparados para sobrellevar esa carga, ahora, para ser una estrella de la música el físico ayuda bastante, pero mi Adele, este invierno a triunfado como la que más, y no creo que use una talla 34.

Vía | In Touch

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *