Lydia de Gran Hermano 12 en Interviú

La próxima edición de Gran Hermano (12+1) está apunto de comenzar, ya se pueden ver los cortes en Telecinco, y que mejor manera para calentar motores que tener una ex gran hermana en portada en una revista, la elegida es Lydia de Gh12 en Interviu.

Lydia Navarro es una mallorquina de 25 años madre de una niña, trabaja como secretaria en la cristalería de su padre, pero a pesar que en el vídeo de presentación de Gran Hermano se vendía como una chica sensual, caprichosa y con un físico exuberante, Lydia dejó a todos decepcionados, ya que se esperaba que diera mucho juego en la casa, ella, ante esto se justifica diciendo que: “Apostaban por mi exuberancia, pero las etiquetas no tienen que ver con la realidad. Podría haber dado más juego, pero en esa casa las broncas eran el pan nuestro de cada día y yo soy superpacífica, no me van los malos rollos”.

Vía | Interviú

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Era un poco rara, pero me gustaba bastante por su carácter dulce. En las fotos de Interviú ha quedado bastante mal, al menos a mi parecer.

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Bueno, ella siempre huía de las peleas, pero al menos se supo que no se llevaba muy bien precisamente con la ganadora del concurso de esa edición, Laura, porque era muy guerrera. Precisamente creo que en la entrevista de Interviu, la vuelve a criticar.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>