Que les pasa a los novios de Chenoa

Pues esa es la pregunta que todos nos hacemos, ¿que les pasa a los novios de Chenoa?, o quizás la pregunta sea ¿que le pasa a Chenoa? que mala suerte tiene Chenoa en el amor, ningún novio le dura!!empezamos año nuevo y Chenoa anuncia que vuelve a estahttp://www.elblogdefamosas.com/wp-admin/post.php?post=20278&action=edit&message=10r soltera, es raro no, la cantante no encuentra la horma de su zapato ni de casualidad, ni que fuera tan fea la chica.

Hace cosa de un mes que Chenoa y Curi Gallardo comenzaron una relación sentimental, todos decían que la diferencia de edad, el 28 y ella 36, no era una barrera, pero lo cierto es que la pareja acaba de romper y eso que la cantante decía sentirse muy ilusionada con este chico.

“Estoy bien, tranquila… En el 2012, me voy a enfocar en el trabajo. Seguiremos siendo amigos… Buen rollo”, ha dicho Chenoa en conversación con el periodista Aurelio Manzano a través de su twitter.

Por su parte, el empresario también ha querido twittear a Aurelio Manzano algo sobre esta ruptura: “Es una mujer excepcional. Solo tengo buenas palabras para ella. Espero seamos amigos”.

Por supuesto que no se saben los motivos, será por la apretada agenda que tiene en estos momentos Chenoa ya que está en plena promoción de su nuevo disco y Curi no encuentra compatible su vida con la de la cantante, no sé, esto ya es cotillear sin tener idea de lo que ha pasado.

Desde que Chenoa y David Bisbal rompieron, la cantante ha tenido varios amores conocidos, pero ninguno ha durado tanto como con el almeriense, el actor Álex González, David de María el último Alain Cornejo.

Vía | La Voz Libre

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *