El nuevo novio de Elena Tablada

Hay que la niña se nos ha vuelto a enamorar, poco le ha durado el luto a Elena Tablada por la separación con David Bisbal, pero oye, cada uno tiene la obligación de ser feliz como quiera o pueda y conocer gente nueva, y Elenita ha encontrado una vía para intentarlo.


La revista Hola! es la que ha conseguido las fotos de la escapada romántica a Marrakech de Elena Tablada y su nuevo novio, un pedazo de moreno llamado Daniel Arigita, un madrlieño de 27 años empresario de telefonía, que no me diréis que a primera vista no os recuerda a Víctor Janeiro.

Las muestras de cariño que se dedicaban la pareja por los zocos de la capital eran evidente que hay mucho amor entre ellos, Elena podría haber encontrado a la persona adecuada para ella, y entre compras y regalos para su hija, llegó el beso.

A pesar de que este año ha sido duro para Elena Tablada por su separación del almeriense, el 2012 promete ser bueno, ya que empieza con amor nuevo y posiblemente la veamos en el programa ¡Más que baile! en Telecinco, ya que se rumorea que está negociando su participación en el concurso.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>