El nuevo novio de Elena Tablada

Hay que la niña se nos ha vuelto a enamorar, poco le ha durado el luto a Elena Tablada por la separación con David Bisbal, pero oye, cada uno tiene la obligación de ser feliz como quiera o pueda y conocer gente nueva, y Elenita ha encontrado una vía para intentarlo.


La revista Hola! es la que ha conseguido las fotos de la escapada romántica a Marrakech de Elena Tablada y su nuevo novio, un pedazo de moreno llamado Daniel Arigita, un madrlieño de 27 años empresario de telefonía, que no me diréis que a primera vista no os recuerda a Víctor Janeiro.

Las muestras de cariño que se dedicaban la pareja por los zocos de la capital eran evidente que hay mucho amor entre ellos, Elena podría haber encontrado a la persona adecuada para ella, y entre compras y regalos para su hija, llegó el beso.

A pesar de que este año ha sido duro para Elena Tablada por su separación del almeriense, el 2012 promete ser bueno, ya que empieza con amor nuevo y posiblemente la veamos en el programa ¡Más que baile! en Telecinco, ya que se rumorea que está negociando su participación en el concurso.

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Fotos, Pilladas
Etiquetas: ,

3 Comments to “El nuevo novio de Elena Tablada”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Lo que yo me imaginaba, es una pájara de altos vuelos.

  2. Jenny dice:

    Oye, pues si que se parece a Victor Janeiro.
    Y el luto parece que le ha durado poco, si. Pero pienso como tu…

  3. TCDM dice:

    Anda que vaya tía más… El pobre sufriendo y ella le ha sacado los dineritos

Deja tu comentario