Fernando Alonso y Raquel del Rosario anuncian su separación

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan, esta noticia ha cogido a todo el mundo de sorpresa. Hoy el panorama rosa sufre una baja importante ya que uno de los matrimonios más misteriosos ha anunciado su separación, yo me he enterado esta tarde viendo ‘Sálvame’ Kiko Matamoros lo anunciaba y con cara de alucine los allí presentes nos hemos quedado y claro, estaba rabiando por llegar a casa para ponerme en antecedentes ya que la pareja ha mandado un comunicado oficial a la prensa, y ya es raro porque mira que el matrimonio era muy receloso de su intimidad y nunca querían salir en este tipo de publicaciones, es más, su boda, hace cinco años, lo llevaron en bastante discreción, es así que fue más bien una boda secreta:

“Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando”

Aunque es cierto que los rumores habían acechado en alguna ocasión a la pareja, debido principalmente por la discreción que han mantenido siempre y a la escasa vida pública que llevaban, nada hacía sospechar este desenlace, pero la cantante en alguna ocasión había declarado que quería ser madre, lo malo que el piloto ya no será el papi de la criatura.

Vía | La Voz Libre

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Noticias
Etiquetas: , ,

Deja tu comentario