Sara Carbonero de pequeña

Se nota que Iker Casillas esta completamente enamorado de Sara Carbonero, sus apariciones públicas dónde son pillados siempre salen muy acaramelados, los dos jóvenes, guapos y con un gran futuro por delante, sin duda son la pareja de año por muy por delante de Piqué y Shakira, por lo menos me caen mejor.

“¿Os suenan? ¡Qué cosas más bonitas, madre!”, es lo que publico el portero de Real Madrid en su Facebook cuando colgó esta fotografía de Sara Carbonero de pequeña junto a su hermana Irene, una foto muy dulce que lo dice todo de esta pareja de novios.

Casillas colgó esta foto para animar a sus seguidores a averiguar quienes eran las protagonistas de la imagen. Así, de entre sus 3,5 millones de seguidores, cerca de 8.000 pulsaron el ‘me gusta’, cerca de 100 compartieron la imagen y cerca de 800 fans de Casillas en Facebook se aventuraron a averiguar quienes eran las niñas, todos coincidieron en que era Sara Carbonero .

Algunos de sus seguidores en Facebook no dudaron en poner comentarios sobre la posibilidad de que Iker Casillas esa noche “iba a dormir en el sofá” aludiendo a la posibilidad de que a su novia no le haga mucha gracia que se publique la fotografía de su infancia y otros animaban al capitán del equipo a que publique una foto suya de pequeño, ¿la veremos pronto?..

No es la primera vez que Iker Casillas declara su amor a la periodista, en Facebook también le dedicó la canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ de Antonio Orozco con un bonito mensaje de amor: “Me levanto por la mañana y estas tu ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres…”

Aiinss, yo quiero un hombre así…

Vía | Hola!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *