Chenoa confirma que tiene nuevo novio

Lo de Chenoa es algo imparable, esta mujer tiene la fuerza de superar sus noviazgos enseguida, a Rey muerto Rey puesto le va como anillo al dedo, y ya podemos contar que tiene nuevo novio, ella misma lo ha confirmado presentadónse juntos y muy acaramelados en el concierto del cantante Juan Peña en el Rastrillo Nuevo Futuro.

Desde que saltó la noticia de que Chenoa y Alain Cornejo habían roto, el mundo se confabuló en buscarle novio, que si podía volver con Bisbal, que si Pablo Alborán, pero al final, la propia cantante ha querido acallar los rumores acudiendo con un noven muy guapo al concierto de Juan Peña y así España ya está tranquila en que la muchacha ya tiene pareja.

Este morenazo gaditano de 28 años se llama Curi Gallardo, trabaja como director de una conocida cadena de restaurantes pero a pesar de que tiene ocho años menos que Chenoa, parece que el mes que llevan juntos hace que sea muy felices. Este chico ya tiene en su currículum de novias a otra famosa, Adriana Lavat, la ex mujer del futbolista Rafa Márquez.

Vía | ABC

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *