Duelo de divas, Madonna y Lady Gaga, todo por ser la Reina del Pop

Todo ocurrió en el estreno en Londres de la película ‘W.E.’ donde Madonna quiso dejar claro que ella es la Reina del Pop, al parecer, Madonna bajaba por el pasillo hacia el escenario cuando uno de sus fans gritó: “¿Quién necesita a Lady Gaga?”, a lo que ella, bajo una sonrisa burlona contestó: “¿Quién es Lady Gaga?”.

madonna-lady-gaga

Lo que sólo dejaría de ser una broma sin mala intención, algunos fans de Lady Gaga se lo han tomado a pecho y ya están cargando contra Madonna en la red.

Hay que recordar a los lectores que en el programa ‘Saturday Night Live’ ya realizaron una parodia de las dos divas del pop peleándose.

Vía | Europapress

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Si hay una cosa que odio de los fans, es el poco humor y entendederas que le dan a todo. Por cualquier cosa se lo toman en serio y lo llevan a su terreno.

    ¿Hay un fan peor que el que no tiene humor? Parecen una secta, seguro que Madonna le siguió el rollo al que dijo eso primero y luego los fans se han creido que era verdad.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>