Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto

nicole-hamilton
Después de muchos rumores que hablaban de separación y después de que el propio Hamilton admitiera no estar centrado en los circuitos “por motivos personales”, se les veía venir, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto . El piloto de 26 años y la cantante de 33 han decidido poner punto y final a su noviazgo tras cuatro años juntos.

De momento la pareja ha hecho pública la separación pero sin dar detalles de los motivos, pero fuentes cercanas afirman que es normal esta separación, que a penas se veían por el trabajo de ambos, entre que Nicole Scherzinger está centrada en ser jurado de la versión estadounidense de ‘Factor X’, Hamilton está inmerso para ser el mejor piloto del mundo.

Vía | Ellahoy
Foto | Gtres

4 comentarios
  1. TCDM
    TCDM Dice:

    Se veía venir… Hacía tiempo que los rumores comenzaron a surgir, y mira por donde… En fin no creo que haga falta para ella pasar mucho tiempo para encontrar a otro igual o más bueno que su pareja.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Tommy Lee Jones, a quienes acompañan en esta oportunidad Emma Thompson, Josh Brolin, Bill Hader y Nicole Scherzinger.En “Men in Black 3“, Agente J (Smith) deberá viajar a través del tiempo hasta el año 1969 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *