Los gemelos de Mariah Carey

gemelos-de-mariah-carey
Mira, ya era hora que pudiéramos ver a los gemelos de Mariah Carey y por fin los ha presentado en sociedad a lo grande, en el magazine de Barbara Walters, programa de corazón estrella de los viernes por la noche en la ABC.

Moroccan y Monroe, así se llaman los gemelos de seis meses de Mariah Carey y Nick Cannon, unos pequeños que están para comérselos, la presentadora fue a casa del matrimonio para conocer a los pequeños, y en el que pudimos ver la habitación y alguna que otra confesión de Mariah Carey.


Mariah Carey habló por primera vez de sus problemas para quedarse embarazada, pero gracias a la acupuntura y a tratamientos médicos por fin cumplió el sueño de ser madre. También contó que cuando se casó con Nick Cannon tuvo bastante miedo ya que venía de un divorcio, Mariah estuvo casada con el productor discográfico Tommy Mottola, sí , el que está casado con Thalía, (poco lo duró el miedo porque tan solo llevan seis meses juntos cuando la pareja decidió casarse).

La verdad que la presentadora Barbara Walters consiguió que viéramos otra cara de la cantante, creo que con esta entrevista ha ganado bastantes puntos, a parte de contar sus problemas para concebir y presentarnos a sus gemelos, Mariah abrió su corazón y contó lo duro que fue el embarazo para ella, esi sí, la entrevista tuvo su parte romántica, Nick enseñó a la audiencia cómo se le declaró a a Mariah y por supuesto, no podía faltar el pedazo pedrusco de diamantes que le regaló, pero Mariah dió la nota diciendo: “Cuando está de buenas, es el mejor hombre del mundo… pero a veces no es tan majo, ¡es un hombre!, una broma que dejó entre ver el humor que tiene Mariah Carey.

Vía | Divinity

3 comentarios
  1. TCDM
    TCDM Dice:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaa! La adorooooo!!! Viva Mariah Careyh!! ^^ jajajjajaa. Un besoooo y procura pasarme el enlace por correo para poder ver el programa pliss! jajaja. Besos y abrazos guapísima

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *