A que se dedicaban las famosas antes de salir en televisión

En Vertele han publicado sobre algunas caras conocidas de nuestra televisión, a lo que se dedicaban antes de que les llegará la vena televisiva, una información interesante y curiosa, ya que muchos de ellos nos puede sorprender a que se querían dedicar antes de ser famosos, y todo hay que decirlo, están pero que muy bien preparados!!

Por ejemplo, Tánia Llasera se trasladó a Madrid para formalizar sus estudios de Dirección y producción de documentales.
tania_llasera_

El fichaje estrella de Telecinco, Pilar Rubio, comenzó a cursar una licenciatura de Ciencias Económicas, pero no terminó, porque será…
pilar-rubio

Belén Rueda estudió Arquitectura en Madrid mientras trabajaba como vendedora de pisos y modelo, hasta entrar en Telecinco.
belen-rueda-barco

La presentadora de ‘Granjero busca esposa’, Luján Arguelles, empezó su carrera radiofónica con 19 años en Radio Vetusta, mientras estudiaba Historia y Piano.
lujan2

Núria Roca ha estado estudiando mientras trabajaba como presentadora, esta licenciada en arquitectura técnica, nada que ver con su vocación de escritora y presentadora.
nuria-roca

La actriz que saltó a la fama por ‘Yo soy bea’ y que actualmente está en ‘Buen Agente’, y que pronto veremos protagonizando la versión española de ‘Entre Fantasmas’, es titulada en danza clásica y cuenta con una extensa formación artística y deportiva. Patricia Montero destaca en su palmarés deportivo el título de “Campeón de España y Subcampeona de Europa” y no contenta con esto, Obtuvo grandes premios en la modalidad de “Danza acrobática” como el premio artes escénicas, primer premio regional y segundo premio nacional” así como una beca en el “Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid”
patrcia-montero

Ahora vamos con las caras más series de la televisión, la presentadora de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo, toda una celebrito, diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante y licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, estudió inglés, francés y alemán y en 1998 obtuvo una beca Erasmus en Múnich donde cursó el último año de sus estudios de Turismo.
monica-carrillo-600

Mariló Montero, presentadora de ‘La Mañana de La 1’, estudió magisterio.
marilomontero

Pero los hombres también tiene sus vocaciones, Gran Wyoming estudió Medicina y ejerció la profesión de médico en el municipio madrileño de Buitrago de Lozoya, quién lo diría, una profesión tan serie y menudo cachondo nos ha salido!!!

Jesús Vázquez quería ser veterinario, empezó los estudios pero se quedó en el camino..me imagino que una vez empiezas enn la televisión, dejas muchas cosas..

Cristian Gálvez emepzó su andadura televisiva hace muchos años, era un niño!! pero aún así acabó su carrera de Magisterio y Filología inglesa, anda que si yo hubiera tenido un profesor así!!!

Pablo Motos no siempre ha estado en televisión ni radio, trabajó como recepcionista en una residencia militar.

Jorge Javier Vázquez estudió Filología hispánica en la Universidad de Barcelona.

El actor Eduardo Gómez fué vendedor de enciclopedias a domicilio, camarero en un bar, dependiente de grandes almacenes, albañil, etc, vamos, un busca vidas.

1 comentario
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    A mi me ha venido a la mente lo de Anita Obregón y su famosa carrera de Ciencias Biológicas.

    Muy curioso desde luego, seguro que yo también dejaba mi trabajo o estudios si me fuese bien en la televisión.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *