Retiran un anuncio de Gisele Bündchen

En estos días Gisele Bündchen está siendo muy nombrada por un spot publicitario que ha grabado en Brasil, es el último anuncio televisivo de una línea de lencería protagonizado por la modelo Gisele Bündchen que no ha pasado desapercibido y ha levantado ampollas en el país sudamericano; pero no por la poca vestimenta de su protagonista.


En dicho anuncio aparece la modelo diciendo que tiene que darle a su marido una mala noticia, tipo he rallado el coche, y para que él no se enfade, ella decide contárselo en ropa interior, porque así su marido se tomara la mala noticia de otra manera.

La Secretaría de Políticas para las Mujeres de la Presidencia brasileña ha pedido la suspensión del anuncio por considerar que refuerza el estereotipo de las mujeres como objetos sexuales y que este anuncio lleva un mensaje sexista.

Vía | El Comercio

1 comentario
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Lo malo es que denunciar casos aislados no tiene sentido ¿no? Si no se hace una ley para todos, no servirá de nada, y lo malo está en saber dónde está límite de los sexista, es muy difícil medir ciertas cosas.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *