Rihanna expulsada por ser demasiado sexy

rihanna-fue-expulsada-
Rihanna ha querido dar un toque sexy a su nuevo videoclip, estaba grabando en una finca privada de Irlanda del Norte, pero la de Barbados no contaba con que la viera el dueño de las tierras ni con su estricta moral, pero sorprendidos se quedaron cuando el granjero los echó de golpe de su propiedad, y es que parece ser que estaban enseñando más de lo que el hombre quería ver por la que no estaba dispuesto a tolerar ‘actos impúdicos’ en su presencia y decidió echar del lugar a la cantante con el resto del equipo.

Alan Graham es este hombre que consideró que “Rihanna no estaba vestida de la manera apropiada” y añadió que “me pareció que era incorrecto y les pedí que dejaran de grabar” ya que para este hombre esto es inaproiado y que va en contra de su ética, por lo que Rihanna tuvo que dejar de grabar el videoclip de la canción ‘We Found Love’.

Rihanna ropa interior
No es la primera vez que censuran a Rihanna por sus videoclips, su video de la canción ‘S&M’ fue censurado en 11 países porque consideraban que tenía contenido sadomasoquista , en Kuwait por ser demasiado provocativa en una publicidad para su nueva fragancia Reb’l Fleur, y en junio fue nuevamente censurada por su vídeo de ‘Man Down’ donde se la ve asesinando a un hombre a sangre fría y no debemos olvidar ese beso que fue tan comentado con Britney Spears en los Billboard Awards.

Vía | Hiperpop

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Rihanna

1 Comment to “Rihanna expulsada por ser demasiado sexy”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Lo mismo se creía el hombre que iban a filmar una peli X jeje. ¿No era Irlanda el país más católico de Europa? Buena zona escogió para filmar.

Deja tu comentario