Adriana Albenia en la revista DT

Adriana Albenia gracias a sus colaboraciones de reportera en ‘Sálvame’ empezó a ser más conocida por su carácter dicharachero, guapa, rubia, delga y altísima, logró ganarse al público con sus entrevistas a los políticos, a pesar que no quiso renovar para otra temporada por no llegar a un acuerdo con la productora y poco a poco nos hemos ido enterado que le pedían hacer cosas y ella se negaba porque no quería ser un mono de feria.

ariana-albenia-dt
Si hace unos días, Albenia ‘amenazaba’ con largar sobre su repentina salida de ‘Sálvame’, por sentirse ofendida porque Paz Padilla le llamó ‘La larga’, ahora la reportera sube la temperatura, con todo lujo de detalles, cómo fueron sus primeras experiencias sexuales, en una entrevista para la revista ‘DT’ que le acompaña un reportaje fotográfico.


Declaraciones como : “No tendría reparo en besar a una mujer. De hecho, mi primer beso de verdad y demás descubrimientos sexuales propios de una niña fueron precisamente con mi prima Leonor”.

Adriana Albenia se define como una mujer de las que prefiere “insinuar a mostrar” y “que lo que no haría gratis tampoco lo haría por dinero”, añadiendo que es una “tímida atrevida”, que le gusta vivir al límite porque “por nada del mundo quería perderme las cosas por no echarle pitera. Así que intento ponerme el mundo por montera” y desvela al mismo tiempo que considera que “la vergüenza está para perderla, lo cual produce un subidón de adrenalina que me vuelve loca”.

Vía | Que!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *