Laura de GH12 y Marcelo han roto su relación

laura-y-marcelo
Si lo que no se es como ha durado tanto, después de salir como ganadora de GH12, Laura y Marcelo se fueron a vivir juntos y eso que el siempre ha dicho que no quería tanto a Laura como para eso, la realidad es que han estado juntos diez meses, pero de momento lo han dejado.

Según a publicado Kiko Hernández en su blog, Marcelo ha sido quién ha decidido poner punto y final a su amor, con dedicatoria incluida, actualmente Laura se encuentra destrozada en Parla, apoyándose en toda su familia.

Laura Campos la semana pasada fue portada de Interviú, no creo que este sea el motivo de la ruptura, pero quién conozca a esta pareja, dentro de la casa tenían una relación de esas con broncas monumentales, pero claro, siempre han dicho que dentro de Gran Hermano las cosas se magnifican, pero nadie, nadie, apostaba por esta relación.

Foto | QMD

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Me alegro que se separen, nunca me cayó bien Marcelo, era un tío demasiado desagradable. Estoy seguro que pronto Laura encontrará un chico que realmente le quiera. De alguna manera, Laura obligó a Marcelo a quererla y eso tenía que salir mal por algún lado.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el programa, pero muy bien aprovechados, ha dado tiempo a decir que lleva seis meses sin estar con Marcelo y quiere encontrar a alguien que la quiera de verdad. Está claro que Laura va a dar mucho juego en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *