Chari de ‘Gran Hermano 12’ se casa

Hacía tiempo que no sabía nada de esta pareja, cosa que ahora mismo me acabo de enterar que, definitivamente, ya no está con Rubén, después de tanto líos, lloros, recriminaciones y confesiones de amor, a Chari pronto se le ha olvidado de su ex.

chari_borja
La explosiva rubia que destacó en la pasada edición de ‘Gran Hermano 12‘, y no precisamente por su belleza, si no por sus continuos ataques de celos hacía su novio Rubén, al final parece que ya tiene la estabilidad que le hacía falta, pero conociendo a esta chica y sabiendo que su actual novio y ella llevan meses juntos, no les doy ni un año juntos.


El nuevo novio de Chari es uno de los chicos con los que posó para la portada de Interviú hace unos meses y en ‘El programa de Ana Rosa’ ha soltado la bomba, lleva tres meses con su chico y que, aunque él no le ha pedido matrimonio, ya han hablado de un futuro juntos, incluso de boda. Además, confiesa que quiere ser madre en los próximos dos años.

Borja se llama el novio el cuál ha confesado para el programa que desde que conoció a Chari en el posado de Interviú, se quedó completamente “enganchado” de la ex concursante, además de asegurar que “no es nada celosa”, ¿estará de acuerdo Rubén?, ¿como le habrá sentado a Rubén?, ¿Será un montaje?, muchas preguntas que yo sólo veo una respuesta, en breve veremos a Rubén en televisión.

Vía | Fandemia

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *