Peligra el matrimonio de Katy Perry

Aún no han celebrado un año de casados y ya se está hablando de una crisis en el matrimonio formado por Katy Perry y Russell Brand.

katy-perry
Katy Perry y Russell Brand aparecieron juntos recientemente en unos premios, sin embargo, tal y como ha publicado el diario New York Daily Mail, los asistentes fueron testigos de la poca sintonía entre la pareja, Rushell apenas estuvo con su esposa y eso que fue una de las triunfadoras, a esto se le suma que el pasado 7 de agosto ganó el premio a la estrella del verano en los Teen Choice Awards dónde en la fiesta para celebrarlo no estaba su marido, todo esto ha vuelto a saltar la alarma que siguen distanciados.


Llevan varios meses los rumores de distanciamiento entre la pareja, e incluso se les pudo ver ir juntos a un consejero matrimonial, lo malo es que se publicaron unas fotos de Rushell con otra mujer en una actitud cariñosa, pero Katy Perry en ese momento declaró en su cuenta de Twitter que les dejen en paz:

“Simplemente porque no compartimos nuestra relación sentimental no significa que algo malo está ocurriendo. La privacidad es nuestro lujo. Los periódicos sensacionalistas son basura. Los rumores dan asco.”

Vía | Los 40 Principales

2 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Ya le dijo Rihanna que no le gustaba su marido, por algo será. Y dadle tiempo, que ese Russell me parece un mujeriego, así que si Katy no se ha enterado de las infidelidades, es porque con su trabajo, no controla mucho al Russell.

    Ya veremos lo que tardan en separarse…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *