Lady Gaga y Katy Perry arrasan en los MTV VMA 2011

Las favoritas a quedarse con todo en la 28ª edición los MTV Video Music Awards 2011 son Lady Gaga y Katy Perry, que no defraudaron ya que fueron las triunfadoras de la noche, a pesar de que otra mujer casi les hace sombra, Beyoncé anunció su embarazo en la alfombra roja ala entrada del teatro.

katy-perrymtv
Katy Perry fue galardonada con tres premios, el premio a ‘Mejor vídeo del año’ se lo llevó gracias a Su tema ‘Firework‘ el de de ‘Mejores efectos especiales’ y ‘Mejor colaboración’ por ‘E-T’, que interpreta junto a Kanye West.


Lady Gaga fue la otra reina de la noche, la excéntrica cantante se llevó a casa la estrenada categoría de premio a ‘Mejor vídeo con mensaje’ y ‘Mejor vídeo femenino’ por su imbatible ‘Born this way‘, que como no, no defraudó a nadie y se presentó con una vestimenta muy suya, se presentó vestida de hombre.

US-ENTERTAINMENT-MTV VIDEO MUSIC AWARDS-PRESS ROOM
Vía | TCDM

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Lo mejor desde luego fue cuando Lady Gaga intentó besar a Britney Spears y esta última no quiso, jaja.

    Me alegro que a Katy se le reconociera su trabajo.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que nos dió la sorpresa hace una semana en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, rebosa de felicidad y ahora más que nunca está dispuesta a comerse el mundo. ¡Felicidades […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *