Scarlett Johansson, Sienna Miller o Knightley podrían ser Amy Winehouse en la gran pantalla

amy-winehouse
La trágica muerte de Amy Winehouse hace apenas unas semanas en su apartamento de Londres parece que va camino de convertirse en el próximo argumento para una película de Hollywood. De hecho, ya han empezado a sonar los primeros nombres de las candidatas perfectas para interpretar en la gran pantalla a la cantante de soul, parece ser que la vida de Amy es más que interesante para hacer un película, más bien yo diría morbo, ya que la vida de Amy estaba llena de polémica y de vicios, eso sí, con un gran talento musical, pero los ejecutivos Hollywood no pierden el tiempo, así que aprovecharán la reciente tragedia para narrar en un largometraje la breve pero interesante historia de una de las chicas más controvertidas de la escena musical.

Varios importantes productores estarían interesados en relatar la biografía de Amy Winehouse y entre las posibles actrices que se barajan para interpretar a la cantante, suenan conocidos nombres como Keira Knightley, Sienna Miller o Scarlett Johansson.

Vía |TVNotas

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Es vergonzoso, ni respeto por tu muerte ni nada: disco nuevo, canciones inéditas, películas…

    A ganar pasta y que le den al fallecido.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de Amy Winehouse, y ahora le dedican una gran atención en los medios. Si hasta se va a hacer una película sobre […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *