Jennifer López habla por primera vez tras su separación

Jennifer López por fin ha hablado sobre la separación con Marc Anthony, una sorprendente ruptura que pilló a todos por sorpresa después de ver lo unidos que habían estado en la lucha contra la publicación de un vídeo pornográfico de la cantante con su ex marido, o las apariciones televisivas juntos en un programa.

jennifer-lopez-vanityfair
Ha sido en la revista Vanity Fair dónde Jlo se ha despachado a gusto contando sus motivos de separación, unas declaraciones bastantes alarmantes ya que no deja en muy bien lugar al que hasta hace pocas semanas era su marido, ya que deja caer que se separó de Marc Anthony para defender su “amor propio y la necesidad de ser bien tratada”.

“A veces no nos damos cuenta que nos estamos comprometiendo con una persona no es buena para tí, o que esa persona no te está tratando de la manera correcta, o que no está haciendo lo correcto para sí mismo. Si una se queda en una relación así, entonces no estaría haciendo lo correcto para mí”.

No me digáis que estas palabras no pueden tomar un doble significado, yo entiendo que Marc no era lo suficiente bueno para Jlo, no sería cariñoso, atento, yo que sé, no quiero pensar que vá más allá que de eso, pero además la cantante añade frases como :“siempre lo voy a querer como padre de mis hijos que es y le respetaré siempre como artista”, “Estoy decidida a seguir adelante con mi vida”, “Me siento fuerte”, claro, ahora entendemos que ya se le haya adjudicado varios romances, el último hasta hay fotos.

Eso sí, Jennifer López añadió que tanto ella como Marc Anthony trabajaron para que las cosas funcionaran. Pero a veces no funciona, y eso es triste, pero sigo siendo una eterna optimista sobre el amor. Creo en el amor…”

No sabemos si por parte de Marc habla algún comentario al respecto, si se abrirá una guerra o dejará pasar esta entrevista, aunque debería de decir algo ya que este juego de palabras pueden tomar y dejar la duda sobre algún tipo de infidelidad o lo que es peor, maltrato, dios no lo quiera!!.

Vía | Antena 3
Foto | Vanity Fair

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Jennifer López
Etiquetas:

2 Comments to “Jennifer López habla por primera vez tras su separación”

Add Comments (+)

  1. TCDM dice:

    Pobrecilla… A saber lo que ha pasado con el feo ese… Muy bien por ella y ojalá siga dando tan buenas exclusivas. ¡Me la guardoo! :) jajajjaa.

  2. Drako dice:

    Pues no es bueno que alguien te trate mal, nadie tiene dereho a maltratar a nadie porque somos todos iguales…

Deja tu comentario