La foto de la boda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Esto sí que ha sido una novia por sorpresa, nadie se esperaba la noticia, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se han casado, una boda muy en secreto ya que nadie se había enterado, el feliz enlace fue el jueves pasado por la mañana, una ceremonia civil celebrada en el ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca) ciudad que vió nacer al tenista y la pareja tiene su residencia en la isla y con una testigo de excelencia, si hija Carla, también nacida en Mallorca.

carolina cerezuela boda

La feliz pareja se casó acompañados en un momento tan importante solo por sus familiares y amigos más cercanos, una boda tan secreta que ni tan siquiera la prensa ha podido captar su llegada al ayuntamiento, pero gracias a nuestro querido Twitter nos hemos enterado, Carolina Cerezuela dejo escrito una palabras de agradecimiento:

“Cuando todo haya pasado os contare los detalles, estoy feliz y hoy es un día mágico. Gracias por todo. Estoy feliz!!!!!”, “Ahora si…me he casado!!! Ha sido perfecto… gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa…”

El ex tenista y la actriz han querido así poner el broche a su bonita historia de amor que empezó el verano del 2007, hace cuatro años, y que vivió su momento más feliz con el nacimiento de su primera hija, Carla, que el próximo agosto cumplirá un año.

Vía | Vanitatis

Foto | Poprosa

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] imitar a un artista al azar y el jurado, formado por Ángel Llacér, Mónica Naranjo, Carlos Latre y Carolina Cerezuela, deben valorar y puntuar como si fuera […]

  2. […] lunes 10 de Octubre pisarán el plató un matrimonio muy bien avenido, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, dónde el ex tenista hablará de su escuela, SD Tennis Academy, en el Santo Domingo Club Social de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *