Ana Torroja imputada por tres nuevos delitos fiscales

ana-torroja-
No se so recordareis que hace tiempo saltó la noticia de que Ana Torroja había sido imputada por defraudar hacienda en la operación Relámpago, una operación que investiga a un buffet de abogados por presunto fraude de dinero al fisco a través de paraísos fiscales, blanqueo de capitales, etc.. y la vocalista de Mecano fue llamada a declarar por posible fraude fiscal, ella tenía en ese buffet de abogo su empresa Carlitos Way, pero ella alego que no era residente fiscal en España y al igual que el resto de clientes de la asesoría que señalaban Reino Unido como su residencia, por lo que no tenían que declarar ni pagar impuestos en España.

Mañana viernes Ana Torroja tiene una cita para declarar ya que está imputada ante el juez instructor del caso, ya que Hacienda le ha atribuido el impago de tres cuotas que ascenderían a alrededor de medio millón de euros. El magistrado le imputa de tres nuevos delitos fiscales que se suman a los otros que ya pesaban sobre la artista, en total habría dejado de pagar al fisco más de un millón de euros.

Así lo han señalado fuentes jurídicas a Europa Press, que han recordado que Hacienda le achacó una deuda fiscal de 655.000 euros tras detectarse sus vínculos profesionales con el despacho de abogados Feliu de Palma, buffet al que le acusan de estafa.

Ana Torroja podría haber defraudado unos 475.000 euros en 2006 y unos 180.000 en 2007.

Vía | Vanitatis

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Noticias
Etiquetas: ,

2 Comments to “Ana Torroja imputada por tres nuevos delitos fiscales”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Fíjate la pájara, se empadronó en Inglaterra para no pagar un duro. Ay Anita, lo que fuiste y lo que has llegado a ser. Cualquiera lo diría con la voz de mosquita muerta que siempre ha tenido XD.

  2. sil dice:

    Como esta hay otras tantas, la tenista Arantxa, (Andorra), y de los que no nos enterámos!!

Deja tu comentario