La boda rockera de la modelo Kate Moss

Kate Moss y James Hince, ¡ya se han casado!, lo malo que ha pasado algo desapercibida ya que la gran boda cívil del Príncipe Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock le ha hecho algo de sombra, pero a mí me gusta más la boda de la modelo que tanta realeza aburrida, con esos protocolos que segura estoy que ni un ‘Viva los novios’ han dicho.

kate-moss-novia
La modelo 37 años Kate Moss se ha vestido de blanco, por el diseñador polémico John Galliano, y con un velo bordado con pequeñas flores y encajado con una diadema, para darle el sí quiero a Jamie Hince, el guitarrista de ‘The Kills’, una ceremonia en la campiña inglesa en la que su padre, Peter, actuó como padrino, y su hija, Lila Grace, fue la dama de honor los cuales acompañaros a la iglesia a la radiante novia en un Rolls-Royce antiguo.


La boda, a pesar de que pocos medios han hablado de ella, el ayuntamiento de Southtrop, si la cree bastante importante como para que cortara la calle principal del pueblo y un puñado de calles y paseos adyacentes para garantizar así la privacidad de novios e invitados.

Kate Moss es una modelo conocida por ser la reina del exceso e icono mundial de la moda, pero en esta ocasión ha optado por la discreción para su boda, apenas se conocen datos de la celebración, que al parecer durará tres días, algo sorprendente ya que su vida siempre ha estado rodeada de polémica y todos esperábamos una boda extravagante, eso sí, la boda cuenta algo muy de Kate Moss, según los rumores se asegura que unos ‘Drag Queens’ son los encargados de ayudar a los invitados a localizar el lavabo, mientras que un pequeño ejército de musculosos hombres desnudos lucen falsos tatuajes con el nombre de los recién casados. ¿Cuál será el regalo para las señoritas asistentes?…seguro que algo muy original.

El banquete se hará en unas carpas levantadas en los jardines de la mansión de la modelo, un banquete que contaba con un menú de lo más exquisito traído del restaurante China Tang, el preferido de la modelo, y de los hoteles Dorchester y Ritz de París.

Pero en este mundo moderno la información circula a la velocidad de la luz y Kate Moss ha ido contando el acontecimiento a través de las páginas de Internet de ‘Vogue’, la revista que le ha comprado la exclusiva.

Vía |
El País

2 comentarios
  1. Jenny
    Jenny Dice:

    Yo también pienso que ha tenido que estar mucho mejor que la del príncipe Alberto. Se les ve muy guapos y felices en la foto.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *