Edurne da el pelotazo en Inglaterra

Que bien le ha venido a la cantante Edurne su relación con el jugador de fútbol David De Gea, ya que este ha fichado por el Manchester United, y la ex triunfita ya es una de las celebritis que salen en las portadas de las revistas inglesas.

edurne2
Edurne ha comenzado a dar sus primeros pasos como WAG en Inglaterra, como se les llama a las esposas famosas de futbolistas de la Premier League. La prensa del país se ha interesado por ella, el periódico ‘The Sun’, le ha dedicado un extenso artículo donde es presentada al público inglés a lo grande, este periódico es de los más importantes del lugar, lo leen miles de personas.


El periódico, con un titular a lo grande, ‘Fergie ficha a una verdadera maravilla’ muestra una foto de Edurne muy sexy y en subtitulo remata: “David de Gea llega al Manchester United con un trofeo bajo el brazo, y no nos referimos al de la Eurocopa Sub 21”,el rotativo comenta que pese a que ésta tiene una forma de ser “extrovertida y llamativa”, el portero parece tener los pies más en el suelo, por lo que dejan ver que la pareja no tienen la misma personalidad, hasta apuntillan que al portero no le gusta ni siquiera el pop Español ya que a Edurne la consideran como “sensacional estrella del pop español”, creo que se han pasado un poco, no?

edurne

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Famosas
Etiquetas: ,

2 Comments to “Edurne da el pelotazo en Inglaterra”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Pues sí que es pasarse eso de llamarla “sensacional estrella del pop español”, pero por lo que sé, The Sun sí que es sensacionalista.

    Quién sabe, lo mismo ahora lanza un disco en inglés y se va por tierras inglesas.

  2. sil dice:

    Hombre, que no te quepa duda que hará algo en inglés.

Deja tu comentario