Demandan a Lady GaGa por sus pulseras de ayuda a Japón

lady-gaga-No si si os acordaréis de las pulseras que comercializaba Lady GaGa para ayudar a los damnificados de Japón, “Pray for Japan”, pues han traído cola, ya que un despacho de abogados la denuncia por un proyecto solidario lo califica como «poco claro».

Tal y como se podía ver en la web de Lady Gaga, todo el dinero recaudado con la venta de los brazaletes iría a parar a ayudar a los damnificados por el terremoto, pero al parecer no ha sido así, ya que este buffet de abogados le acusa que parte de ese dinero se encuentra retenido en cuentas personales de la cantante, por lo que la han acusado de estafa, evidentemente.

Por supuesto que Lady Gaga ha contestado a esto a través de sus representantes, dicen que en efecto, parte de ese dinero recaudado está retenida en las cuentas de la artista, pero fíjate, no saben como ha llegado ahí ni la cantidad de dinero que sería destinada a esta causa benéfica.

Supongo que os preguntaréis como estos abogados han descubierto esto, resulta que varias personas que compraron la pulsera se han quejado por no recibirla y encima dicen que han pagado un suplemento adicional por gastos de envío que en un principio no se había anunciado.

Espero que pronto se arregle todo, sinceramente no creo que Lady Gaga sea tan tonta como para tener dinero en sus cuentas que iban destinados a una causa benéfica, pero tampoco me sorprendería, no sería la primera ni la última que hace negocios con estas cosas.

Vía | Prensa Corazón

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Noticias
Etiquetas: ,

3 Comments to “Demandan a Lady GaGa por sus pulseras de ayuda a Japón”

Add Comments (+)

  1. TCDM dice:

    Uff… Me dejas cuajado :S. No creo ¿Verdad? Con lo que me gusta Lady Gaga, pondría para mí un punto y final si esto fuera verdad.

    Y como tu dices, no creo que sea tan tonta de tener el dinero en su propia cuenta :S Vamos sería absurdo…

  2. Andrés dice:

    Pues qué quieres que te diga, que no sólo Lady Gaga, sino más cosas de estas de beneficencia les pasa igual. Nunca sabes si el dinero llega a donde debe llegar.

    Fíjate que ni lo saben, con eso demuestran el cacao que puede existir. ¿Y si alguien en la cadena decide embolsarse el dinero? ¿No llega? ¿Alguien se entera? Por lo visto no.

    Así que ya lo sabéis, si queréis donar dinero, más vale que vayáis en persona y os aseguréis de dar el dinero al necesitado en mano, y si puede ser en género, mucho mejor.

    Recuerdo haber leído algo sobre unas estafas de gente que apadrinaba niños y decía que los dibujos que estos niños les enviaban cada año, lee llegaban repetidos. Vamos, que se supone que apadrinaban niños fantasma y que alguien se quedaba el dinerito.

    Yo ya no me creo nada de donaciones ni ocho cuartos, si vieras los pedazo hoteles que se piden los jefazos de la Cruz Roja cuando se mueven por cuestiones de trabajo, estoy seguro que mucha gente les ha pagado desde comilonas, hasta servicios de prostitución.

  3. Jenny dice:

    Pues vaya que desengaño como todo esto sea verdad.

Deja tu comentario