Rihanna se cae durante un concierto

Esto de las caídas en plenos conciertos ya son todo unos vídeos míticos, Lady Gaga, Beyoncé y Mariah Carey son algunas de las cantantes que han besado el suelo del escenario, la última en pegarse una leche ha sido Rihanna, durante su concierto en el Rexall Place de Edmonton, Alberta en Vancouver.

Lo raro de esta caída no es el tortazo que se da la de Barbaros, si no lo raro fue ver que cuando eso segundos que estaba en el suelo deja de cantar pero aun se podía oír su voz, algo que se manifiesta como un auténtico playback. Hay quienes dicen que no estaba haciendo playback del todo, sino que estaba cantando sobre la pista ya que no puede cantar y bailar a la vez.

Vía | Más Corazón

Vídeo | Youtube

4 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    A mi también me ha dado la sensación de que no paraba de cantar, pero viendo el vídeo de nuevo, parece que cantaba sobre una pista vocal atenuada tipo coro o ella misma, como si fuese algo de apoyo.

    En realidad tuvo suerte, porque se cayó tras terminar la estrofa, o si no, sí hubiésemos sabido seguro si hacía el playback o no, jeje.

  2. TCDM
    TCDM Dice:

    Recientemente vi como Rihanna para su “Tour” LOUD, estaba grabandose ella misma para apoyar su voz en los escenarios en los momentos de baile, beyonce también lo está haciendo…. Una pena que se pierda el talento de las personas de esta forma… Se están mal acostumbrando. En fin ¡Galletazo para la pelirroja! jajajjaja

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>