Elena Furiase deja colgada su obra de teatro

Muy mal debió encontrase para que en plena representación, la hija de Lolita tuviera que hacer un descanso de diez minutos por encontrase mal, pero obligada, acabo la obra, lo malo que al día siguiente, dos horas antes de que se levantara el telón, Elena Furiase dejó plantado a todo el mundo que la esperaba para ver su obra de teatro.

elena furiase
Elena Furiase junto a Jorge Sanz son los protagonistas de ‘Crimen Perfecto’ que se está representado en el teatro Zorrilla de Valladolid, pero este sábado la obra no pudo levantar el telón ya que Lolita y Guillermo Furiase, padres de Elena, se la llevaron a Madrid repentinamente, su padre, que es su representante, se disculpó aludiendo que Elena se encontraba con un agotamiento físico, que las casualidades de la vida, no sabía que lo padecía hasta que no lo tuvo.


Esta mala pasada, al empresario teatral Enrique Cornejo le a sentado como el culo, hablando mal, y en una entrevista a ‘El Norte de Castilla’, ha dejado muy claro lo molesto que está con Elena Furiase , tanto es así que ya está buscando sustituta para su papel en la obra:

“El certificado que ha presentado es un poco de risa y el médico solo se ha curado en salud. Hay que pagar a las 11 personas que trabajan en el teatro, gestionar alquileres, hay una publicidad perdida y, sobre todo, aficionados a los que hay que dar una explicación y devolver su dinero lo antes posible”.

Vía | Vanitatis

Related Posts with Thumbnails
Compartelo con tus amigos!
Guardado en : Actrices, General
Etiquetas:

2 Comments to “Elena Furiase deja colgada su obra de teatro”

Add Comments (+)

  1. Andrés dice:

    Es que no entiendo esta sociedad… ¿porque es hija de Lolita se dedica a hacer teatro? Luego dicen que el enchufe no hace nada.

    A mi no me parece nada bien, porque no considero a un hijo de famoso un artista. Ella no tendrá vocación por el espectáculo, pero desde pequeña le han encaminado a eso, tenga talento o no.

    Y luego ocurre lo que ocurre, que pasa del teatro y no va a la obra.

    Fíjate, el padre representante. Ya ves, todo negocio y dinero, pero de arte cero.

  2. TCDM dice:

    ¡Qué verguenzaaa! que gente de verdad… La tendrían que despedir.

Deja tu comentario