Paris Hilton vuelve a estar compuesta y sin novio

paris_hiltonPobrecilla, sólo de ha durado un año su relación con el empresario Cy Waits, estaba muy contenta y enamorada, pero no pudo ser, la revista “Us Weekly” ha sido la encargada de publicar los posibles motivos de esta ruptura, el problema, que Paris Hilton quiere ser el centro de atención.

“Us Weekly” ha publicado que Cy Waits no estaba acostumbrado a las cámaras y al estilo de vida de Paris, y como según cuenta esas famosas fuentes cercanas, se sentía afectado porque ella siempre quiere ser el centro de atención: “esa fue una de las mayores razones que causaron la separación. No hay drama, es amistoso, pero las cosas no han funcionado”.

Según un amigo de Paris, “es muy triste, ella se preocupa mucho por él y cree que es un tío estupendo, pero han estado atravesando una mala racha”.

Toda esa presión de Cy ha aumentado desde que se estrenó el nuevo reality show de Hilton, ‘El mundo según Paris’, dónde la relación era transmitida para todo el mundo, por lo que el chico no ha tardado mucho en dar a conocer su disconformidad de este reality:

“Cy se sentía muy incómodo con la serie, no tenía ninguna privacidad. Cuando había firmado el contrato para hacer el show, no tenía ni idea de que las cámaras podrían ser tan invasoras”, ha comentado una fuente.

Y digo yo, ¿no será más bien por los problemas que ha tenido Paris y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso?…

Vía | Yahoo Noticias!

1 comentario
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    No importa, otro más para la lista. Siendo rica y “guapa”, no creo que deba procuparse, en un mes ya se le han quitado las penas con algún chulazo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *