Elena Tablada y David Bisbal han roto

Acabo de llegar a casa tras un duro día de calro, enciendo mi ordenador y me entero de la noticia de lo que sin duda es la noticia de la semana, un rumor que llevaba tiempo en todas las redaciones de la prensa rosa pero ninguno se atrevía ha confirmar, pero hoy ya se puede hablar claramente que tras seis años de relación y una hija en común, David Bisbal y Elena Tablada rompen su relación.

david bisbal tablada

Desde que David Bisbal y Elena Tablada se conocieran en 2005 tras este romper con Chenoa, la sombra de una mala relación entre las familias Bisbal-Tablada cada día iban tomando más fuerza hasta el punto que se dice que los padres del cantante se enteraron de que iban a ser abuelos por la televisión. Ya en el bautizo de Ella, hija de David Bisbal y Elena Tablada, la ausencia de algunos familiares del almeriense dispararon más los rumores, señalaban a Elena como la posible mete mierda, como se suele decir en mi pueblo, la que partía el mal rollo entre ellos.


El ‘triunfito’ más famoso y su fan más entregada (hay que recordar que Elena Tablada era la presidenta del club de fans de Bisbal en Miami) ponen fin una relación que parecía un cuento de hadas, un cuento que no acabado bien, muchos decían que Elena quería pillar a David si o si, por eso el embarazo, pero so cosas que no se pueden afirmar si no se tiene pruebas, lo cierto es que no llegaron a casarse.

Desde el bautizo de su hija no se había visto juntos a la pareja hasta este mes de mayo que se fueron de vacaciones a la isla de Santorini, según fuentes, parece que la pareja llevaba un tiempo tratando de solucionar sus problemas pero al final han decidido separarse, tras seis años de relación, el tiempo distanciados por motivos profesionales le han llevado a esta triste decisión.

Se espera que pronto habrá un comunicado oficial a la prensa, David Bisbal estaría intentado que se hiciese público de mutuo acuerdo, algo que en este momento Elena Tablada no aceptaría. Lo que sí que es cierto es que desde hace cuatro días la pareja no mantiene contacto verbal, ni tan siquiera para hablar de Ella.

Vía | La Cosa Rosa

5 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    ¿Alguien ha visto ese vídeo donde se ve a la Tablada de mala ostia diciéndole a David que salieran pitando porque la prensa les acosaba?

    Pues la tía da tanto asco, que no sé qué hace David Bisbal emocionándose durante un concierto tras su separación. Bueno, sí lo sé, el paripé.

  2. sil
    sil Dice:

    No lo he visto, pero ya se ve que esta chica va por la vida mirando por encima del hombro, estar con Bisbal aún le hizo crecerse más..

Trackbacks y pingbacks

  1. […] días, tras la confirmación de la ruptura de David Bisbal con Elena Tablada, los dos protagonistas han sido muy buscados para poder tener algunas palabras sobre lo ocurrido, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *