Victoria Beckham: “Ser madre trabajadora es duro”

victoria_beckhamHay madre mía, si lo dice esta mujer que tendrá cientos de ayudantes entre niñeras, chofer, gente de servicio, agentes, abogados, etc.. y sin la necesidad de irse de casa desde las 8h de la mañana hasta las 8h de la noche, me parece una frivolidad por su parte, pero es lo que dice Victoria Beckham: “Ser madre trabajadora es duro”.

La mujer de David Beckham no da para más con su trabajo como diseñadora y se ha quejado de lo “duro” que es ser madre trabajadora y conciliar vida personal y laboral.

“Ser madre trabajadora es duro. Creo que las mujeres pueden identificarse conmigo”, “Baja por maternidad, ¿qué es eso? He estado trabajando intensamente para estar preparada para la próxima temporada (de moda)”.

Pues si ni tiene tiempo para tres hijos, un marido y un trabajo, hay que añadir que viene el cuarto hijo en camino, entonces que va hacer, la va a dar algo!!

Yo le recomendaría que se prestase al programa de televisión, “Me cambio de familia” y la llevaran a una casa dónde ir a trabajar, llevar la casa y la familia es lo habitual de cualquier persona, así sabría lo que es duro, vamos!!!

Vía | Radio Obradorio

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues sí es frivolidad. Es verdad que es una mujer ocupada y con muchos compromisos, pero cuando has trabajado cocinando en un bar 14 horas en una cocina con el calor, o te has hecho 35 habitaciones en un hotel, entiendes lo que es trabajar duro, y decir esto es una desconsideración con las mujeres trabajadoras.

    ¿Cómo se va a identificar nadie con ella?

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¿Cómo logrará apañárselas con su nueva hija? […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>