Britney Spears se casa por tercera vez

britney-spears-2011
Ya lo dicen, a la tercera va la vencida, es lo que debe pensar Britney Spears, no se da por vencida fácilmente en el amor, así lo demuestra con su compromiso con su ex manager Jason Trawick, el diario ‘The Sun’, publica que Spears está “en el séptimo cielo”, aseguran que ya está planeando casarse en Hawai apenas finalice su gira mundial.

“Britney está desesperada por asentarse otra vez y tener más hijos. Pero ella es muy tradicional y no quería comenzar una familia con Jason hasta que se casaran”.

Estas palabras que una fuente cercana a la princesa del pop ha declarado han alarmados a muchos, ya que cataloga a Britney Spears como una chica tradicional y vamos, hasta ahora la cantante ha sido todo lo contrario, ya que su primera boda a sus 22 años fue en Las Vegas y duró 55 horas, todo fruto de una noche loca, después se casó por segunda vez y fue protagonista de un escándalo mundial por la custodia de sus hijos y por su abuso de alcohol y drogas.

Espero que en esta ocasión, ya mas madura, haya pensado bien y tenga la necesidad de tener una vida tranquila, como debía haber sido al principio, pero hay que recordar que Britney Spears empezó muy joven y creció demasiado deprisa, como lo suelen llamar, ¿sería un juguete roro?..

Vía | Analítica

3 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Pues sí es un juguete roto, muchas cosas que le han pasado son por crecer en un ambiente inadecuado en la fama.

    Lo que no entiendo es por qué la gente insiste tanto en casarse. Si ya has tenido 2 bodas anteriores, estás más escamado en el tema del amor, y no entiendo que sea tan importante tener unos papeles firmados, si la relación de todas formas va a ser la misma.

    Si fuese ella, me esperaría unos años y si veo que funciona tan bien tras 3 ó 4 años, ya pensaría en casarme, aunque yo personalmente lo encuentro innecesario, y más cuando se tiene tanto dinero por medio, nunca se sabe.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] “princesa del pop“ intentará por tercera vez, sí chic@s, ¡Por tercera vez!… Consolidar su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *