Cameron Díaz sexy y sin novio

Cameron Díaz acaba de posar para la revista Maxim, un reportaje fotográfico bastante sugerente, la actriz de 38 años esta totalmente sexy y quién sabe, a lo mejor es para darle en las narices a su ex novio, ya que se acaba de publicar que Cameron Diaz y Álex Rodríguez han roto su relación.

cameron_diaz1_
Un amigo de esos que hay que tachar de la lista por irse de la boca, le ha contado al famoso bloguero Pérez Hilton que Cameron está “destrozada y se siente traicionada” por el trato que le ha dado el jugador, la pobre ya pensaba en boda y todo!!


Según cuenta este ‘amigo’, ella ha puesto más en esta relación que él, se ha implicado tanto y volcado en este noviazgo para que estuviera todo perfecto, pero el jugador no ha tenido bastante. Los motivos en sí no sabemos nada, pero amigos como estos de la actriz, seguro que nos irán contando cosas.

Cameron Díaz en Maxim demuestra con estas fotos la mujer que ha perdido Álex, cualquier hombre se volvería loco teniendo a esta mujer como novia, y no sólo por el posado, además las perlas que suelta en la entrevista que acompaña al reportaje, tales como decir que le gusta practicar sexo en los aviones con desconocidos y además le atraen los hombres que sean “muy primarios y que le hagan sentir una esclava sexual”, eso si, vuelve a repetir que es una “fanática de las películas porno”.


Vía | El Mundo
Fotos| Prensa Corazón

6 comentarios
  1. Hyelo
    Hyelo Dice:

    ¡Qué maravilla de mujer! Mujeres como ella deberían ser declaradas patrimonio de la humanidad. Está claro que eso de acostarse con jovencitos farorece la belleza femenina, porque no veas cómo están todas las “pumas”, que es como por los EEUU llaman a las que aquí “asaltacunas”. Eva Longoria, Sharon Stone, Teri Hatcher, la misma Cámeron…

  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Madre mía, desde luego se ha hecho una sesión de fotos que parece que lo que busque es un chulazo para suplir el vacío del otro XD.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *